Quiénes somos
En Embutidos Montepicato somos fabricantes de Embutidos y Salazones. La empresa nació como una fábrica artesanal de chorizos y durante todos estos años hemos sabido mantenernos fieles a la tradición de la fabricación artesanal a la vez que expandíamos la fábrica hasta convertirla en una moderna fábrica de embutidos y salazones.
El uso de sistemas artesanales nos permite garantizar la calidad y el sabor de nuestros embutidos gallegos. Para ello es clave una rigurosa selección de la materia prima y los procesos más tradicionales como el ahumado tradicional a través de la leña.
La sinceridad con que se presentan los productos al consumidor han convertido a la cocina gallega en sinónimo de pureza, este ha sido unos de los objetivos y razones de ser de Embutidos Montepicato, tanto en sus embutidos (chorizón, salchichón, lomo) como el jamón, bacon, panceta o en las salazones.
Los derivados cárnicos del cerdo, animal emblemático en la cultura popular de Galicia, son la base de nuestra producción, aunque además de la fabricación, Embutidos Montepicato ha incorporado a su catálogo carnes de buey, cochinillos y otros productos cárnicos aplicando los mismos estándares y exigencias de calidad que los de fabricación propia.
Esta excelencia en la fabricación y frescura en la materia prima es apreciada, además lógicamente, de en Galicia, en la comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana, así como en otras comunidades autónomas a las que nuestros productos llegan de manera puntual cada semana.
Si estás buscando un socio comercial confiable y con experiencia en la fabricación de embutidos y salazones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si, en cambio, estás buscando comprar los mejores embutidos gallegos directamente a fábrica, te invitamos a que visites nuestra tienda online.